lunes, 21 de octubre de 2013

Subir y bajar se le rompió el pantalón



Hola Familia,

Pues claro que me esforzare jejeje doy cada día lo mejor de mí y todo y sé que me esfuerzo porque veo bendiciones como por ejemplo el idioma jajajaja 
Mi testimonio sobre la oración es grandísimo y aumentara cada día más si oro con fe y con verdadera intención. 
Mi compañero es buena gente pero uff demasiado estricto y es bueno pero a veces se pasa con estricto será que no estoy acostumbrado a vivir con alguien pegado las 24 hora y si voy al baño, viene conmigo aunque este el servicio a 4 metros de mi habitación y me pregunta todo el rato ¿Qué vas a hacer?  y es un  poco pesadito, pero tiene muchísimas cosas buenas y tiene más buenas que mala la verdad jejeje

 ¿Qué tal vosotros? pues yo muy animado por aprender cada día mas.
Aquí me encontré a un amigo que conocí en England y esta como misionero que va a Grecia con la prima Isabel jajajja

Esto muy contento y mi fe aumenta cada minuto que estoy aquí porque es un lugar santo y lo sé hoy fuimos al templo de Provo, y el cuarto celestial no es nada con el de Madrid pero la sala de investiduras es suuuuuper grande y el velo buag mas grande jajajaja

El otro día mi compi estaba haciendo ejercicios por la mañana y le dije que haces haciendo ejercicio vestido de domingo y me dice: Es que no tengo ganas de cambiarme jajajaja y eso que estaba haciendo un ejercicio de subir y bajar se le rompió el pantalón jajajajajaja

Bueno las clases son un poco pesadas [porque son 3 horas de clase y sin parar y luego 3 horas de estudio de idioma solos y luego 3 horas de estudiar las escrituras jajajajaja
Pero bueno mejor porque así nos preparamos jiijijijii
Os quiero mucho 

Sé que Dios vive, es mi Salvador y mi Redentor y estoy muy agradecido de tener la oportunidad de estar aquí para ayudar a las demás personas a tener la felicidad que tengo por la iglesia os quiero mucho besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario